miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA!!!!!

Me ha llegado una orden para retirar "algo" en el correo. No sé lo que es pero creo adivinar quíen lo manda y el país de origen.......... No les contaré nada más, sólo les pido se esperen hasta el 31 de marzo para saber quién lo ha mandado y el motivo.... Mientras tanto estaré esperando que sea el 31 para ir a buscarlo , yo no me podría aguantar las ganas de abrirlo si lo voy a buscar antes.....
MIS ÚLTIMAS COMPRAS
Mientras tanto les dejo mirando mis últimas compras, estas telitas estaban super , pero super baratas y no pude dejar de tentarme. Pienso que es rico tener los materiales necesarios para hacer lo que me guste cuando me entre la gana. No compro kits, por lo general improviso y como soy super inquieta por esto, me gusta empezar al momento.... alguna de Uds. se identifica???? Además me encanta COMPRAR, y no me cabría en la cabeza deshacerme de algunas de mis telitas sólo para tener más espacio. En ese caso agrando mi rincón.... Bueno esa es la razón por la cual me estoy cambiando a uno de los dormitorios que está casi vacío.

5 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Que telas mas bonitas , a mi tambien me gustan mucho las telas pero por el momento tengo pocas ya que acabo de empezar en el mundo del pachwork y son bastante caras por aqui .


Laura

Que sera el regalo? tengo curiosidad.

Anónimo dijo...

HOLA Mª EUGENIA!
QUÉ BIEN QUE YA TE HA LLEGADO....ESTABA UN POCO PREOCUPADA, SOBRE TODO PORQUE NO QUERÍA QUE TE LLEGARA MÁS TARDE DEL 31....
ESPERO QUE TE GUSTE, PORQUE HE ESTADO VARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA...
LO DE LAS TELAS ES UN POCO VICIO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. A MI ME HA PASADO INCLUSO, NO UTILIZAR UNA TELA PARA ALGÚN TRABAJO PORQUE ME DABA PENA CORTARLA, Y PREFERÍA DEJARLA PARA OTRO TRABAJO...

María Elena dijo...

Hola María Eugenia, junto y junto telas, tendré que vivir otra vida para usarlas todas. He llenado una bolsa con mini pedacitos de otros trabajos, y tampoco me deshago de ellos. Vas a tener un super taller, felicitaciones.

Anónimo dijo...

María Eugenia,buscando la palabra hola,me encontré con tu blog y me encantó.También amo a los animales y me gustan las labores,además la buena onda de tus amigas.

Anónimo dijo...

Me salió aninimo no se por que,mi nombre es Mónica!!!