miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA!!!!!

Me ha llegado una orden para retirar "algo" en el correo. No sé lo que es pero creo adivinar quíen lo manda y el país de origen.......... No les contaré nada más, sólo les pido se esperen hasta el 31 de marzo para saber quién lo ha mandado y el motivo.... Mientras tanto estaré esperando que sea el 31 para ir a buscarlo , yo no me podría aguantar las ganas de abrirlo si lo voy a buscar antes.....
MIS ÚLTIMAS COMPRAS
Mientras tanto les dejo mirando mis últimas compras, estas telitas estaban super , pero super baratas y no pude dejar de tentarme. Pienso que es rico tener los materiales necesarios para hacer lo que me guste cuando me entre la gana. No compro kits, por lo general improviso y como soy super inquieta por esto, me gusta empezar al momento.... alguna de Uds. se identifica???? Además me encanta COMPRAR, y no me cabría en la cabeza deshacerme de algunas de mis telitas sólo para tener más espacio. En ese caso agrando mi rincón.... Bueno esa es la razón por la cual me estoy cambiando a uno de los dormitorios que está casi vacío.
Ayer empecé a ordenar el dormitorio que me ha quedado libre después que mi hija se cambió a vivir mas cerca del centro de Oslo.
En la foto de abajo podrán ver una muralla color turqueza (calipso) que era el color preferido por mi hija. Uds. sabes que la juventud (y nosotras también!) cambian de gustos, especialmente de los colores.... Y BIÉN SEGUIDO.....Bueno ... el asunto es que he heredado esta muralla y no he logrado pintarla de blanco (cáscara de huevo) para dejarla igual al resto de la habitación.
ESTE SERA MI TALLER DE COSTURA!!!!!!!!!
Falta pintar, poner las cortinas, lavar el piso, trasladar todas mis telas y accesorios y una de las cosas más importantes: adquirir una mesa para cortar las telas y trasladar mis máquinas de coser.
Mientras tanto Missy se goza al sol entre el desorden que está expandido por toda la casa. Cuando se ordena una pieza se desordena la otra y el cuento nunca para.
y... aquí se para Chico cada mañana para despedirse de mí antes de irme al trabajo. Sucede a menudo que me devuelvo para despedirme de Él. Y parece que no se mueve ni un centímetro ya que lo encuentro en el mismo lugar, en la misma posición y con la misma expresión en su carita.