martes, 31 de marzo de 2009

HOY ES MI CUMPLEAÑOS¨!!!!!!!!!

Vengo celebrando desde el sábado, he tenido la visita de unas amigas. Recibí muchas flores y regalos elegidos con mucho cuidado y atención por ellas.
El suspenso del envío secreto resulto ser una maravillosa sorpresa.
ISABEL ME HA REGALADO UNA REVISTA JAPONESA CUYO TEMA PRINCIPAL SON LAS CASAS. TRABAJOS PRECIOSOS HECHOS CON PACIENCIA ORIENTAL Y UNA MUY ACERTADA ELECCIÓN DE COLORES, TEXTURAS Y TELAS. REALMENTE UNA MARAVILLA DE REGALO Y QUE SORPRESA!!!.
Lamentablemente mi a máquina (ordenador) se le ha quemado una parte la cual impide que pueda bajar documentos/fotos.
Hoy he ido a comer donde mi hijo, El me ha prestado una nueva máquina con la cual probaré bajar las fotos de este regalo.
Gracias a todas mis amigas que me han envíado mensajes de saludos y regalos. Especialmente a Isabel con la cual he establecido una especial amistad.
Mañana trataré de bajar fotos y comentarios de la fiesta del sabado.

10 comentarios:

Sary dijo...

Mi querida María Eugenía!!!!
!!!Feliz cumpleaños¡¡¡¡
Que el Señor bendiga grandemente tu vida y te de muchos años más.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia desde Aysén-Chile.
Cariñitos
Sary

tildapatch dijo...

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DÍA GRANDE!!!
Y QUE EL RESTO DEL AÑO SEA POR LO MENOS IGUAL!
UN ABRAZO

mis recuerdos dijo...

Felicidadesssssssssssss,Me alegro de que lo pasaras tan bien,y que todos los días del año sean para ti iguales de felicidad.Un besito guapa

Gabriela dijo...

Feliz Cumple !!, que la pases muy feliz en compañia de quienes quieres y te quieren. Un beso afectuoso

johanna dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TODOS TUS DESEOS Y METAS SE HAGAN REALIDAD, UN AÑO MAS ES UNA BENDICION MAS.
FELICIDADES.

Georgina dijo...

IIIHHHH María Eugenia qué tarde llego. Bueno lo mismo deseo que hayas tenido un muy feliz cumpleaños!!!!!! Parece que sí por lo que contás, me alegro mucho. Te mando mucho besos, con cariño, Georgina

María Elena dijo...

Felicidades amiga!!! Me imagino que la celabración fue en grande. Desde Lonquén un fuerte y cariñoso abrazo.

Emi dijo...

-MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Y QUE DIOS LLENE TU VIDA DE COSAS BUENAS...
CON MUCHO CARIÑO EMI.

Ingrid dijo...

Hola Ma.Eugenia! Feliz cumple! Un dia después, pero el cariño es el mismo. Te mando un fuerte abrazo.

Claudia dijo...

FELICIDADES!!!!!