lunes, 16 de marzo de 2009

SAL "BORN TO QUILT" FINALMENTE TERMINADO!!!

CON MUCHO ENTUSIASMO E ILUCION COMENCE CON "BORN TO QUILT", MI PRIMER "SAL". ISABEL CON SU ETERNA PACIENCIA CONTESTO A TODAS MIS PREGUNTAS Y LE DIO RESPUESTA A MUCHAS DUDAS DE PRINCIPIANTE.
ESTA FOTO MUESTRA EL INICIO DE ESTE PROYECTO: EN LA FOTO DE ABAJO YA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS CAMBIOS QUE LE FUI HACIENDO. AUNQUE EL ORIGINAL SIEMPRE ME PARECIO PRECIOSO, NO PUDE DEJAR DE PONER MI MANO PROPIA EN EL DISEÑO FINAL.
COMO SE DARAN CUENTA EL PAJARO LLEVA COLGANDO UN CORAZON (un pequeño botón de madera), LUEGO APLIQUE EL GATO EN LUGAR DEL PERRO Y PARA HACER EL CUADRO COMPLETO.... TENIA QUE PONER UNA MARIPOSA.
EL GATITO ME DIO TRABAJO, PRIMERO PORQUE NO LO TENIA (nuevamente salí del paso gracias a Isabel), Y SEGUNDO PORQUE ME COSTO MUCHO FIJARLO CON LA PUNTADA DE FESTON, Y A ULTIMA HORA DECIDI NO PONER EL CARTEL SOBRE LA PUERTA.
HOY HE OCUPADO POR PRIMERA VEZ EL BOLSO YA TERMINADO Y RECIBI MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS.
NUEVAMENTE LES HAGO NOTAR MIS ARRANCADAS DE LIBRETO: DEBAJO DEL TECHO Y ALREDEDOR DE TODO EL BOLSO, HE BORDADO UN BORDE.
EL MINIQUILT ES UN TIPO DE LOG CABIN EL CUAL AL LEVANTARLO SE PUEDE VER MI MARCA DE "FABRICA": EL CORAZON QUE DE UNA U OTRA FORMA SE ENCUENTRA EN TODOS MIS TRABAJOS. Y ....... AL FINAL DEL CUENTO... ME PREGUNTO.... ........ PARA QUIEN HICE EL BOLSO?????? UNO NO SABE PARA QUIEN TRABAJA!!!!!!
MEJOR DICHO DE OTRA MANERA.... CHICO "TUVO" LA NECESIDAD DE PROBAR CUAN BLANDITO Y ACOGEDOR ES DORMIRSE UNA SIESTECITA JUSTO ARRIBA DE MI BOLSO RECIEN TERMINADO..... GRACIAS A TI ISABEL POR HABERME DADO TANTOS VARIADOS MOMENTOS EN LOS CUALES HE ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON MIS SENTIMIENTOS, Y POR LA OPORTUNIDAD E CONOCERTE NO SOLO A TI SINO QUE TAMBIEN A MUCHAS OTRAS PERSONAS DEL MUNDO DEL QUILT. Y FINALMENTE GRACIAS A GEORGINA POR PASARME EL DATO DE ESTE SAL EL CUAL LO VOY A RECORDAR SIEMPRE Y NO SOLO PORQUE FUE EL PRIMERO!!!!!

7 comentarios:

johanna dijo...

simplemente PRECIOSO al igual que CHICO, yo tambien tengo tres gaticas que son mis consentidas y todo lo prueban. abrazos

Sary dijo...

Hola María Eugenia!!! Me encantó visitar tu blog....llegué a ti por el bolsito tilda que Isabel muestra en su blog y que verdaderamente está precioso.
Yo también soy chilena y me alegro conocerte y además saber que también quieres a los animalitos...eso me gusta más todavía.
El bolso que terminaste te quedó espectacular y tus gatitos Missy y Chico me encantaron...son una belleza. Yo tenía hasta el 1 de marzo seis gatitos, pues me mataron a las más regalona...me parte el corazón saber que ya no me acompaña. También tengo 2 perritas y 3 perritos hermosos todos.
Bueno, te llevo a mi blog para seguir visitándote.
Cariños y un abrazo fuerte a la distancia
Sary

tildapatch dijo...

HOLA Mª EUGENIA!!
ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO EL BOLSO...Y VEO QUE NO SOY LA ÚNICA A QUIEN LE GUSTA...JE,JE
COMO SON LOS GATOS...A LA QUE HUELEN ALGUNA COSA DIFERENTE YA SE COLOCAN PARA MARCAR SU OLOR....PERO QUÉ DULCE QUE SE VE!! DA PENA REGAÑARLA, NO?
YA LO HE PUESTO JUNTO CON LOS DEMÁS EN EL ALBUM DE FOTOS DEL SAL...UN BESO FUERTE

Nieves dijo...

Hola Maria Eugenia,hacia tiempo que no pasaba por tu blog y veo que no paras. El bolso precioso. Besos.

María Elena dijo...

Hola María Eugenia, cómo estás? miraba todas las semanas tu blog por si lo habías actualizado, y acabo de encontrarme con esta sorpresa. Me imagino como "cachureaste" en Rosas, en un día es imposible ver todo. Tu bolso quedó maravilloso, y lo que más me gusta es el toque personal que le pusiste. El mío está sin avances, pero lo tengo contemplado terminarlo dentro del desafío de May Britt. Ah...me contacté con Rosa María Saavedra, una compañera del curso de quilt, y me contó que te conocía y que había sido compañera de colegio de tu hermana. Gracias por tu saludo, besos.

marshallbausson dijo...

hoola mria eugenia, vengho del blog de sandra y vi tu commentario, yo soy argentina y vivo en francia desde hace 18 años, tengo muchos amigos chilenos porque vivia en la frontera cerca de osorno, pero lado argentino en villa la angostura , tal vez conozcas , me encanta el kilt aunque no lo hago, yon pinto, bordo, y esculto...en mi blog ya veras si quieres pasar a verme , e,n todo caso un gusto de conocerte...hasta pronto marcela d efrancia

Ullan tilkut dijo...

Hi! Greetings from Finland! I love that bag! It's so lovely! It's so nice to find other quilters all around the world! :)