jueves, 11 de diciembre de 2008

Julegaver / REGALOS DE NAVIDAD

Jeg synes at de er koselig å kunne gi personlig gaver. Jeg har hentet inspirasjon fra den tanken om å resirkulere er å spare naturen. Håper på at disse faller i smak. PIENSO QUE ES MUY SIMPATICO Y AGRADABLE REGALAR COSAS QUE YO MISMA HE HECHO. ME HE DEJADO INSPIRAR POR LA IDEA QUE MOTIVA A RECIRCULAR LOS MATERIALES PARA PROTEGER A LA NATURALEZA.

22 comentarios:

Sol Mary dijo...

Que cosas más bonitas tienes...bienvenida al mundo de los blogs...yo tambien soy nueva..besos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola M. Eugenia, te he conocido a través de Trelly, muy bonitos los regalos, las fresas están monísimas. Bienvenida y seguimos en contacto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida a este estupendo mundo en el que en un segundo hacemos un monton de amigas sin saber idiomas ni coneocernos.Tomatelo con paciencia y disfruta el día a día que poco a poco ya te iras poniedo al día con todo lo referente al ordenador pues con las labores ya veo que eres toda una esperta.

Paola dijo...

Hola María vengo del blog de Trelly a visitarte....estan muy bonitos tus regalos, me han gustado todos en especial esas fresas.

Saludos

Bruna dijo...

Bienvenida, te he conocido por Trelly.
Yo no hace mucho que he abierto el blog y ya soy adicta.
Tu gatito es encantador, a mi me gustan muchísimo los animales y tengo en casa muchos.
Hasta pronto.
Besos

COSTURERA dijo...

Hola Maria Eugenia, yo tambien te he conocido por el blog de Trelly, desde aqui, al sur de España, te mando calorcito, poquito porque aqui tambien hace frio, pero creo que no tanto como en Oslo ¿verdad? bueno, me encantan tus regalitos y felicidades haces unos trabajos preciosos. Besos. Chari.

roser dijo...

Los regalitos son todos preciosos, se ve que estan hechos con mucho amor. Tienes un bloc muy bonito y ya veras que poquito a poco sera un gran VICIO!!!!
petons
roser

Anónimo dijo...

Que lindo este blog que recien comienza!!! Un abrazote!!!

Belinda dijo...

Hola!! Que blog mas bonito que te esta quedando!! Conforme le vayas cogiendo el truco la de cosas que vas a poder poner :)
Y los regalos hechos por ti me encantan!! Que de cosas!!! :D
Saludosss

Annita dijo...

bienvenida al mundo de los blogs, y de las adeptas del patch. Yo llevo muy poquito también en esto, y sobre todo en el patch. Tus regalos de navidad te han quedado precisos, pero me quedo con las fresas, están para darles una mordisco! jaja.

Abrazos desde Barcelona.

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Hola Maria,bienvenida al mundo de los blogs, tús trabajos son muy bonitos y me agrada mucho encontrar personas como tú a las que ademas de las labores les gusten los animales¡¡¡ yo los adoro!!! Un abrazo....RAQUEL

ROCIO dijo...

Hola!! bienvenida!!! todo lo que nos has enseñado es precioso!! Un beso.

mis recuerdos dijo...

Hola,y bien venida al mundo de los blog...tienes unas cosas preciosas.Un saludo desde Badalona..te agregue a mi blog...así que seremos amigas si tu quieres

Georgina dijo...

Hola María Eugenia, qué regalos tan bonitos! Los corazones están monísimos, yo soy la loca de los corazones. Ahora estoy queriendo hacer unos también porque los quiero colgar en la pared. Tengo ya todo preparado, hasta las telas que me hacen juego para ese lugar, a ver si encuentro un lugarcito para hacerlos entre otras cositas que quiero terminar. bss, ahora que tenés blog, te siento más cerquita ;-)

María Elena dijo...

Qué prolífera has estado, me encantó el bolso. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Mª Eugenia, yo también te he conocido a través de Trelly. Me gustan mucho tus trabajos, especialmente las fresas!! a ver si nos enseñas más cositas...
muak!

mony dijo...

hola maria eugenia al igual que tu soy nueva en este mundo de los blog bienvenida y que trabajadora eres esas fresas los corazones todo esta precioso saludos

trelly dijo...

bueno, bueno, qué trabajadora! me encanta todo lo que has hecho, y qué simpáticas las fresas! besitos

Georgina dijo...

Pasé para desearte unas muy felices fiestas, que lo pases super lindo con tus hijos. Con cariño, Georgina.

Anónimo dijo...

Feliz Año y felicidades por que eres una artista!! Un abrazo y mis mejores deseos desde Ibiza-ESPAÑA

Joana dijo...

Yo de cada vez reciclo más, muchas de mis manualidades estan hechas con material reciclado.

Anónimo dijo...

No se cómo he llegado aquí pero me alegro.Tienes cosas muy bonitas y sobre todo ideas para regalar,cosa que a mi me encanta .Buen invierno y piensa que cada vez te falta menos para volver a tu tierra (que por cierto conpzco y es una pasada de pais) bss Pinky de Bilbao.