martes, 30 de diciembre de 2008

DEN SISTE HANDLE TUR I 2008 - LAS ULTIMAS COMPRAS DEL 2008

Valget ble varer fra PANDURO og en del mye fra TILDA, alt fikk jeg til julesalg pris. Syboksen skal reise til Chile som gave til min søster- Las compras son de PANDURO y muchas cosas de TILDA, todo en oferta de navidad . La caja de costura de TILDA se irá a Chile como regalo para mi hermana.
Det er hyggelig å handle når prisene er lave ikke sant?-
Es agradable comprar cuando los precios estan rebajados no es cierto?

10 comentarios:

PATRICIA dijo...

Hola, que de cosas tan bonitas tienes sobre las Tildas.Hace poco que las he descubierto y me encantan pero no encuentro revistas por ningún lado.Tu me podrías decir donde puedo conseguirlas? Tu tienes patrones? Serías tan amable de pasarmelos o decirme donde puedo conseguir información. Mi correo es: patricia037@hotmail.es Un millón de gracias. FELIZ 2009

Georgina dijo...

Ihhh, qué delicia!!!!! Todo precioso, vos sabés que yo una vez me compré el angelito de Tilda pequeño igual al tuyo y lo perdí? Lo compré en Lapp Elisa, llegó a casa porque lo tuve en mis manos, pero nunca supe cómo fue qué desapareció a los 15 minutos. Busqué entre los juguetes de los perros, en la basura por si lo había tirado...en fin, misterio sin resolver, jeje.
Las latas de tilda son divinas, bueno la verdad todo lo que elegiste. Disfruta mucho tus compritas María Eugenia y espero que el 2009 sea muy lindo para vos y tus hijos. bss, con cariño, Georgina

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

PARA PATRICIA: las cosas de tilda las puedes encontrar en www.panduro.no
Yo soy tan nueva como tú en esto de Tilda. No tengo moldes, sólo el libro que vez en mi blog el cuál te lo recomiendo ya que trae muchos moldes. Si vas a ésta tienda web podrás hacer tu pedido, tienen de todo y el servicio es excelente. www.lapp-elisa.com.
gracias por visitarme y FELIZ AÑO NUEVO.

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

PARA GEORGINA: Que pena que hayas perdido el tuyo, éstos los compré para mi hermana. Viajo a Chile en unos pocos días. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU LINDA FAMILIA (tus bebés estan cada día mas ricos y malulos).BESOS

Ingrid dijo...

Hola Ma.Eugenia! Qué cosas tan lidas compraste. Aquí en Venezuela no hay mucho material, ni para hacer patch y mucho menos sobre Tilda, pero nos las arreglamos. Estaba viendo a tu bellísimo gato y me doy cuenta de que es la versión inversa de mi gato Pelusa. Si los colocaramos juntos parecerían el positivo y el negativo jajaja. Que recibas el nuevo año feliz rodeada de tus familiares y amigos más cercanos. Te mando muchos besos.

Anónimo dijo...

HOLA Mª EUGENIA!
QUE SUERTE TIENES DE TENER UNA TIENDA PANDURO CERCA!!! AHORA QUE, PENSANDOLO BIEN, YO SI TUVIERA UNA CERCA, PELIGRARÍA EL DINERO PARA LA COMIDA DE MIS HIJOS!!!!!!JE,JE.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
ESPERO QUE TU VIAJE A CHILE SEA MUY FELIZ

mis recuerdos dijo...

Hola Maria Eugenia, estoy interesada en la revista de Tilda, si puedes decirme cuanto vale y el gasto e envió te lo mandaría por un giro y tu me la compras.Ya me dirás algo.Mi correo es Griselda.andujar@hotmail.com. Gracias y un besito

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonitas .....que suerte aqui en australia aun no se nada de tilda .
besitos

Sol Mary dijo...

Hola maria eugenia, espero que hayas tenido un feliz año, con esas cosas tan bonitas que comprastes cualquiera no empieza el año bien!!!si yo la tuviera cerca,,que peligro!!! acabaría con todo..me encantan las tildas.. un beso!! feliz año 2009!!!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que suerte tener la tienda cerca y poder comprar en rebajas; aqui en España en los articulos de patchwork, no existen rebajas.
La caja costurero es preciosa.
Besos.